NIRVANA IN UTERO 20° Aniversario




Universal
   
 
La redición 20° Aniversario de IN UTERO de NIRVANA será lanzada el 23 de septiembre en múltiples formatos
 
 
 
Incluirá el álbum remasterizado y los lados-B originales, junto con demos nunca antes escuchados y el concierto "LIVE AND LOUD", del 13 de diciembre de 1993, por primera vez completo.
 
 
  Decir que el tercer y, finalmente, último álbum de estudio de Nirvana, In Utero, fue el disco más polarizador de 1993 sería el eufemismo de una década. La crudeza sónica sin adornos de la grabación de Steve Albini puso al descubierto cada matiz del material más agresivo, y al mismo tiempo más vulnerable, que Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl registrarían jamás. Y con su predecesor de 1991, Nervermind, habiendo vendido 30 millones de copias, devolviendo por su propia cuenta al rock 'n' roll honesto al tope de los charts, In Utero era esencialmente el primer disco que Nirvana haría con expectativas previas del público. Entonces, ya desde la cuasi-caótica melodía de "Serve The Servants" que abre el disco, hasta los agridulces compases finales de "All Apologies," In Utero fue el sonido de la más increíble pero conflictuada banda de rock de la era en el pico de sus habilidades artísticas haciendo las paces con la pesada carga, que nunca habían visto venirse, de ser considerados el grupo portavoz de una generación —y básicamente superando todas estas luchas para hacer el disco que ellos necesitaban hacer.  Como dijo el crítico de la revista Rolling Stone, David Fricke, en su reseña en ese momento: "In Utero es un montón de cosas – brillante, corrosivo, enfurecido y pensativo, la mayoría de ellas todas al mismo tiempo. Pero, más que nada, es un triunfo de la voluntad".
Universal Music Group conmemorará el vigésimo aniversario del involuntario canto del cisne del artista más influyente de la década de 1990 con un lanzamiento multi-formato que abarca más de 70 grabaciones remasterizadas, remezcladas, raras, inéditas o en vivo, disponibles en distintas configuraciones que van de una Edición Super Deluxe (3CDs + 1 DVD) a la Edición standard del álbum original remasterizado en CD/formato digital. El material exclusivo de las varias versiones de la redición "In Utero 20th Anniversary" incluirá un verdadero tesoro oculto de nunca antes escuchados demos, lados-B, tracks de compilaciones y material en vivo de la formación final de gira con Cobain, Novoselic, Grohl y Pat Smear…incluyendo el largamente esperado lanzamiento del show completo "Live and Loud" grabado en el Seattle's Pier 48 el 13 de diciembre de 1993. Adicionalmente, también estará disponible el 23 de septiembre próximo un DVD separado con el concierto "Live and Loud" completo, junto con performances inéditas como bonus.

Para más detalles, seguí conectado a http://www.nirvana.com/, @Nirvana y www.facebook.com/Nirvana
 
 

Seguir en:
 
info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

r del Plata Medicamentos Incertidumbre en farmacias por la aplicación de la receta electrónica: "No se nos consultó" Clima Sol, vi...