FW: CAFE TACVBA: Presenta hoy el video "Aprovéchate", tercer single de "El Objeto Antes Llamado Disco"




 
 
 

   
 
CAFE TACVBA PRESENTA HOY EL VIDEO "APROVECHATE", TERCER SINGLE DE "EL OBJETO ANTES LLAMADO DISCO"
 
 
 
Coincidiendo con el estreno del video Cafe Tacvba se encuentra en Buenos Aires y tocará mañana en la Plaza de Mayo en el marco de los festejos patrios junto a Fito Paez y Os Paralamas entre otros.
 
 
 
Cafe Tacvba, el grupo de rock mexicano más elogiado y respetado por la prensa, presenta hoy el video de su canción "Aprovéchate",  que fue dirigido por Gregory W. Allen, director del documental  "Hecho en México".

"Aprovéchate" es el tercer single que se desprende de su última producción discográfica "El Objeto Antes Llamado Disco" y cuenta con un video de impecable calidad grabado recientemente en una residencia al Sur de la capital mexicana.
 
 Una ambientación en los años 50, con trajes y peinados de época, más de 80 extras con excelente caracterización, y Cafe Tacvuba amenizando una gran fiesta que remite a otros tiempos, da como resultado un gran videoclip.

Coincidiendo con el lanzamiento de "Aprovéchate", la banda oriunda de Ciudad Satélite se presentará mañana en la Plaza de Mayo, en el cierre del evento por los festejos patrios compartiendo escenario junto a Fito Paez, Os Paralamas de Suceso entre muchos otros.


 
 
 
 
Cafe Tacvba en el set de filmación de "Aprovéchate"
 
 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

r del Plata Medicamentos Incertidumbre en farmacias por la aplicación de la receta electrónica: "No se nos consultó" Clima Sol, vi...