COTI: Presenta "Luz De Día" su nuevo single junto a Rosario Flores

 
 
 
 
   
 
COTI PRESENTA "LUZ DE DÍA" SU NUEVO SINGLE
 
 
 

      Una nueva versión del tema ahora junto a Rosario Flores
El tema forma parte de "Lo Dije Por Boca De Otro Edición 2013" que llegará muy pronto a las disquerías en Argentina

 
 
 

"Luz De Día", es el nuevo single de Coti que llega ahora en una nueva versión a dúo junto a la gran cantante española "Rosario Flores".

"Luz De Día", uno de los 10 temas de "Lo Dije Por Boca De Otro", fue compuesto originalmente para ser cantado por Los Enanitos Verdes y ha sido un éxito sin precedentes en México y diferentes países de Latinoamérica.

Esta renovada versión de "Luz De Día" donde Coti cuenta con Rosario Flores como invitada de lujo,  fue grabada especialmente y formará parte de  "Lo Dije Por Boca De Otro Edición 2013", una nueva versión del disco que muy pronto verá la luz en todas las disquerías de Argentina, y además contendrá como bonus: "Solamente Vos", la cortina de la novela éxito de "El Trece", y dos temas en vivo como "Otra Vez" y "Canción del Adios", extraídos del show en vivo que Coti dio el año pasado en el Teatro Opera.

Coti acaba de finalizar este fin de semana una serie de shows en España y regresara muy pronto a Argentina para preparar su presentación el próximo 22 de Agosto en el Teatro Gran Rex y luego continuar con una gira que lo llevará por diferentes ciudades de nuestro país.

La nueva versión de "Luz De Día" junto a Rosario Flores ya se encuentra disponible en iTunes y demás tiendas digitales de Argentina.

 
 
 
 
   
 
 
Coti y Rosario Flores grabando "Luz De Día"
 
 
   
"Luz De Día" junto a Rosario Flores ya se encuentra a la venta en formato digital
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
info
info
info
info
info
 
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...